amor

bodas

 «Recordari»

formado de re (de nuevo) y cordis (corazón).

«Volver a pasar por el corazón»

ME ENCANTA CONTAR HISTORIAS Y ME ENCANTARÍA CONTAR LA VUESTRA

La fotografía de bodas me llegó en un momento en que no la buscaba. No fue “amor a primera vista”, sino una relación que ha ido creciendo con el tiempo. 

Gracias a la confianza de las parejas que  me eligieron como su fotógrafa en su gran día, decidiendo casi ellos por mi, compartir conmigo esta experiencia, 

Gracias a las chicas, que me dijeron:  “Ilde tienes que ser tú”,  pude transformar mi amor por la vida, por la belleza una vez más en algo tangible como las fotos. 

La fotografía de bodas para mí es una cuestión de elección consciente y pasión por la humanidad.  Estar presente este día es para mí una suerte. Captar las sonrisas, lágrimas y abrazos que trato de retratar con sinceridad.

“Parece que nuestros ojos siempre mantienen el mismo tamaño, desde que nacemos hasta que morimos…. El corazón se hace más grande, el cabello crece, los músculos se hinchan, las piernas se estiran. Los ojos no. Lo que cambia, en el transcurso de la vida, es nuestra mirada. …Por eso es importante lo que buscas, el fuego que eliges, el momento decisivo que ilumina la vida y la transforma en historia. ”

Matteo Bussola.

BODAS FELICES

Recomendaría sin dudar a Ilde Sandrín, porque es una buena profesional, da muchas facilidades a la hora de trabajar, y para mí y lo más importante, hace muchas fotos preciosas no posadas y muy, muy naturales. Y se prepara mucho la celebración. Fue una gozada compartir ese día tan especial con ella.

Teresa B.

Se casó el 08/10/2021

Excelente experiencia, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados

Fue una excelente elección. Pese a que dudamos si hacernos fotos profesionales en los tiempos de la fotografía móvil, nos alegramos muchísimo de habernos decidido por unas fotos profesionales y por contar con Ilde y Verónica. Las fotos son espectaculares, divertidas, emocionantes, todos nuestros invitados han quedado maravillados ante la calidad y sensibilidad. Ellas fueron amabilísimas con nosotros y con los asistentes, y nos hicieron sentir muy cómodos (mira que no nos gusta posar), con lo que el resultado es magnífico.

Jimena G.

Se casó el 14/10/2017

Nosotros decidimos hacer nuestro reportaje pre-boda con Ilde. Queríamos unas fotos diferentes, y lo conseguimos. ¡Todo un acierto contar con ella! La experiencia fue genial, muy muy divertida, lo pasamos realmente bien en las dos sesiones que hicimos. Ilde consigue que te sientas en confianza y eso se nota en el resultado final. El servicio que ofrece es diferente: desde la idea para las fotos (siempre contando con nuestros gustos y preferencias y buscando que todo fuera especial para nosotros), la realización de las sesiones y la entrega del material. Todo con sumo mimo y cuidado. Un bonito recuerdo que tendremos para siempre. Da gusto ponerse en manos de profesionales como ella.

¡Gracias por tu trabajo!

Mar M.

Se casó el 02/07/2016

Tenemos unas fotos de boda de ensueño! Ilde supo captar exactamente lo que queríamos. Super profesional y muy creativa, capaz de sacar lo mejor de cada instante en sus fotos.

¡Fue todo un acierto contar con ella para este gran día!

Carmen

Se casó el 27/06/2015

rellena el formulario y cuéntame todo, de verdad que voy a estar feliz de escucharte y aconsejarte, además de compartir contigo todas mis opciones.

Te informo que la información que me facilitas será tratada por Ilde Sandrin, responsable de la web. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por tu parte. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.