Curso de Fotografía ON LINE ¡Te garantizo poder utilizar tu cámara en Manual 100% en 4 horas!

 

Un curso práctico de introducción a la fotografía para que des un salto cualitativo en el manejo de tu cámara. Sé que no parece posible que un curso sea on-line y que sea al mismo tiempo práctico, pero lo consigo!

Te garantizo poder utilizar tu cámara en Manual 100% en 4 horas de clase! 
-Explicación de la teoría fundamental en fotografía, para practicar haciendo una ruta fotográfica con mi asesoramiento personal en todo momento. 

-En esta ruta fotográfica conocerás de una manera práctica y visual los principios básicos de la fotografía: velocidad y apertura, profundidad de campo, sensibilidad iso, balance de blancos, composición, etc.

Las clases incluyen: 

-Las clases se adaptan a las necesidades y exigencias del alumno.

-Material didáctico en papel y power point de todas las informaciones desarrolladas en la clase.
-Material relacionado a la fotografía como tutoriales, exposiciones y películas que mandaré por e-mails.
-Deberes y ejercicios para
practicar en las siguientes semanas de la clase con una tutoria on-line para revisar los ejercicios y tener un
feedback
-Asesoramiento puntual fuera de las horas de clase.

Precio: 10€ la hora, precio valido solo para las clases on line. 

Horario: de Lunes a Domingo Festivos incluidos. De mañana y de tarde según disponibilidad de agenda.

 

Las valoraciones de mis alumnos...

Ester Garcia NicolásEstupenda experiencia, en unas 4 horas comprendí los conceptos más importantes para usar en modo manual mi cámara. Y me salieron unas fotos estupendas. Sigo dando clase, me encanta. Desde el extranjero y mediante whatsap ha resuelto mis dudas…. Es muy didáctica y motivadora. En fin, todo un hallazgo.

 

Enrique: Ilde hizo la clase muy dinámica y amena. Para un principiante como yo, consiguió que captara las cuestiones principales muy rápidamente y con ejemplos sencillos. Vino a casa preparada y las doras se pasaron volando. Se nota que sabe de lo que habla y que es una gran profesional de la fotografía. En cada momento se podía sentir la pasión que siente por la fotografía, haciendo del aprendizaje un rato de disfrute. Sin duda, una magnífica opción.

 

GiovanniOrganiza perfectamente las clases y las adapta según la persona y la cámara de fotos. Muy contento de haber contactado con ella.

 

AndrewLas clases de Ilde han sido muy útiles. Te explica las cosas en una manera clara enfocada en tus necesidades. Y es maja!

 

MariamClases muy prácticas y productivas. Una chica majisima y con mucha sensibilidad.

 

TomásMe lo regalaron unos amigos por mi cumpleaños y tengo que decir que ha superado con creces mis expectativas. Antes de ir solamente usaba el automático de mi cámara y desde que fui a sus clases no lo he vuelto a usar. Me gustó mucho también que es muy constructiva a la hora de valorar tus fotos. No te regala los oídos sin más, sino que te indica donde hay margen de mejora y cómo conseguirla. La recomiendo 100%!!

 

ÓscarEs una persona motivadora que transmite pasión y contagia las ganas de empaparse y seguir aprendiendo y poner en práctica lo aprendico con ella.

 

MonicaIlde es una profesora y persona excelente!!!! En muy poco tiempo consiguió que entendiera todo lo que me costaba comprender de mi cámara y de la fotografía. Es capaz de transmitir tanto la parte técnica, como teórica, como artística y creativa de este mundo, y te da ese impulso que necesitas para aprender, mejorar y superarte. ¡Gracias por todo Ilde! Sin duda, seguiré contando contigo para continuar mejorando.

 

KatherineSúper profesional y muy efectiva su enseñanza además muy simpática. Me ha encantado!!!

 

SimonUn 10. El mejor curso de fotografía que hubiera podido elegir. A un precio muy competitivo. He aprendido muchísimo. Ilde tiene mucha experiencia y sabe explicar todo muy pero que muy bien.

 

CarolinaHe llamado a Ilde un día para clases de fotografía básica y ha sido la mejor decisión. Muy paciente, dispuesta, puntal y clara en sus explicaciones. Siempre dispuesta a ayudarte en todo. Una profe genial.

 

Rafael BarbadoUna clase muy amena, interesante y provechosa . Mis felicitaciones a Ilde.

 

SabrinaMe considero una persona con mucha suerte por haber conocido a Ilde, muy buena profesional con mucha dedicación y muy atenta. Explica las clases con mucho detalle, muy claras y sobre todo de una forma que puedas entender conceptos complejos de una manera sencilla.La recomiendo al 100%

 

Luis IsmaelExcelente. Clases muy dinámicas y divertidas, las prácticas tanto en estudio como en exterior; muy pendiente de tu trsbajo corrigiendote en los errores y mostrando puntos de vista para conseguir mejores fotografías

 

SilviaMuy buena profesora, me encantan sus clases. Te aclara todos los conceptos con explicaciones sencillas. Le encanta dar clase y se nota en su entusiasmo. Muy contenta de haberla encontrado!

 

RafaTransmite pasión por lo que hace y lo enseña de una manera directa y sencilla. Clase muy recomendable para quien le guste la fotografía.

 

SilviaMe gusto mucho la clase, la forma de explicarlo todo y tu atención’ genial’ aprendí y sali con ganas de practicar lo aprendido’ muchas gracias’

 

Marivi TejedorEs una profesional de la fotografía muy buena que sabe transmitir sus conocimientos de forma excelente. Se implica mucho con sus alumnos y siempre está dispuesta a solucionarnos las dudas en cualquier momento. Repetiré sin duda!

 

Guayarmina Calvo HernándezLa escapada es una perfecta combinación entre aprender y disfrutar, en plena naturaleza. Todo muy bien organizado, estupendo conductor y acompañante. Ilde tiene una vitalidad contagiosa, que unida a sus conocimientos, hicieron que pasáramos un gran día. Buena compañía. Gracias!!!

 

AnnaIlde es muy profesional y muy buena persona. Su manera de explicar las cosas es muy clara y sencilla con lo cual es fácil de entender y aprender enseguida. 100% recomendable.

 

MartaEn poco tiempo me trasladó mucha información de forma clara y muy entretenida. Se creó un ambiente de grupo muy bueno y creo que todas lo pasamos estupendamente. Gracias!