was successfully added to your cart.

Papel Salado

Abriendo la puerta.

By diciembre 5, 2016 No Comments

5 diciembre 2016 Madrid.

Musica:  Curtis Harding – Soul Power

Papel Salado nace en mí hace unos seis meses  lleva abierto sin contenido unos cuatro meses.

Esto de empezar me resulta  difícil. Muchas preguntas y muchas dudas que enloquecen.  ¿Como se empiezo? ¿que escribo? ¿que es esto, a quien le va a interesar?

“Si mezclas el puré de patatas con la salsa, después no se pueden separar. Es para siempre. El humo sale del cigarrillo de papá, pero nunca vuelve a entrar. No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir. Hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas, todo sigue siendo posible. “  Las posibles vidas de Mr Nobady 

Elegía no elegir. Pero aquí estoy, a punto de publicar. Realmente no quiero, pero esta  mañana me he visto quitarme la manta, dejar los libros de lado, y ponerme a escribir la primera entrada de Papel Salado. Como si mi opinión no valiera nada.

Papel Salado es algo que se ganó un espacio dentro de mí, y esto es lo que importa.

¿Que es papel Salado? No lo sabría definir bien, por naturaleza mia no me gustan las etiquetas. No encontrareis consejos prácticos y técnicos sobre fotografía.

Papel Salado, es un espacio privado que quiere salir a luz. Que quiere ser compartido. Siempre he pensando que un día fusionaría, mi fotografía con la escritura. Siempre he escrito, he utilizado la escritura como medio de auto conocimiento, como expresión, como puente para llegar A…

Durante muchos años ha sido una parte de mí privada, había demasiados señales demasiada reglas RRSS que seguir. Pienso pasarme por el forro todas y cada una de las reglas RRSS. Este es un espacio libre y anárquico. Me encantará saber de ti, de si me lees y te gusto, de si tienes algo que compartir conmigo, de si quieres comunicarte conmigo.

Esto es lo que va a ser Papel Salado, una parte de mí desnuda, privada intima que pide salir a la luz y ser vista. Y sin reglas como el mundo ideal en el que yo viviría.

Escritura y fotografía. Un camino personal y solitario que me lleva a tocar con mano la inspiración, la sensibilidad que tengo para la vida. Ideas y sueños. Un diario privado abierto al publico. 

En fin, este espacio se abre para compartirme. Compartir mi misma. Y dejar abierta una puerta, para que el que quiera solo mirar, y para el que quiera entrar y aportar. Para el que viene de paso y quiere dejar algo. Todo es bienvenido.

Ilde


Leave a Reply